Transportes Zaracay
 
Hace 56 años nació Transportes Zaracay. Fue fundada por las personas de Santo Domingo con la visión de prestar el servicio de transporte en la comunidad; su empuje dio inicio a una historia, que suma esfuerzos conjuntos y coordinados de un fuerte trabajo diario y profesional en las unidades de Transportes Zaracay que día a día recorren Santo Domingo y varias provincias del Ecuador ya que con su acción contribuyen a la economía y desarrollo de nuestro país.

Misión
 
Somos una familia de microempresarios del transporte de pasajeros y encomiendas con una excelente ubicación geográfica, sirviendo a la sociedad con una moderna flota vehicular, respaldados con tecnología de punta, que tiene identidad corporativa, procurando rentabilidad y seguridad en la inversión, con un personal humano en capacitación constante y trabajo en equipo, por el bienestar de nuestras familias.

Visión
 

“En el 2020 seremos grandes empresarios, líderes en la transportación  terrestre de pasajeros, actores del mejoramiento del transporte, con excelentes servicios para nuestros clientes, innovando tecnología de punta, mediante la renovación de la flota vehicular y capacitación permanentemente a todo el personal en sus diferentes áreas; contribuyendo a disminuir la contaminación del medio ambiente, así como también buscando el mejoramiento a nivel económico de sus asociados.

 
Revisa la lista de contactos completaContactos
 
¿Quieres saber mas sobre nosotros?

Historia de Transportes Zaracay

Conócenos

 
 
1961Fundación
En este año se fundo y creo la coperativa Transportes Zaracay que dio paso al cumplimiento de los sueños de todos los socios que formaban parte de la misma.

Apoyando al servicio de transporte que en ese tiempo la comunidad requería

2000IMPLEMENTACIÓN
Se implementan nuevas unidades con el fin de cumplir con la demanda de los usuarios en todas nuestras rutas a nivel Nacional, con el fin de brindar mayor comodidad y satisfacción a nuestros usuarios.
2017Nuevas Unidades
Se renueva toda nuestra flota de Transportes Zaracay para brindar a nuestros clientes un transporte seguro, confiable y amigable, además de muchos otros servicios afines. Estamos comprometidos a hacer que cada viaje con nosotros sea una experiencia especial. Su seguridad, comodidad y confort son nuestras principales preocupaciones.
2018Nueva Directiva
Lunes 5 de Enero del 2018 se dio a conocer la directiva, quedando como Gerente la Señora Monica Chacon.

¿Tienes Preguntas?

Contáctate con nosotros

 
 
Información de Zaracay
Te invito a llamarnos si deseas información más detallada sobre nuestros servicios de encomiendas, rutas y horarios

Nuestro Compromiso con el Cliente !!

 

Transportes Zaracay trabaja para brindar a nuestros clientes un transporte seguro, confiable y amigable, además de muchos otros servicios afines.

Estamos comprometidos a hacer que cada viaje con nosotros sea una experiencia especial. Su seguridad, comodidad y confort son nuestras principales preocupaciones.

 
 

Manejo de Asuntos Relativos a Clientes

 

Nuestro objetivo es ser líder en productos y servicios en la industria del transporte terrestre. Cuando se presentan problemas de servicio al cliente, los solucionamos en el primer punto de contacto. Para ello, hemos invertido recursos en tecnología para que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y confiamos en nuestro personal altamente capacitado para solucionar los inconvenientes presentados en el transcurso de sus actividades diarias.

 

Asimismo, nuestra comisión de Calidad, Servicio y Marketing se encarga de los comentarios e inquietudes sin resolver de nuestros clientes. La comisión de Calidad, Servicio y Marketing responderá en un plazo de 72 Horas a las quejas que nuestros clientes hayan presentado por escrito. Cada queja será leída personalmente y se le enviará una respuesta al cliente.

 

La información de comisión de Calidad, Servicio y Marketing, junto con la información derivada de grupos muestra de clientes, de discusiones y de otras encuestas de investigación a clientes, es compartida por los dirigentes de la cooperativa. La comisión de Calidad, Servicio y Marketing, así como otros departamentos, tienen la responsabilidad de hacerse cargo y de tomar las medidas correctivas adecuadas, así como de hacer recomendaciones para hacer cambios en la política a seguir. La información de los clientes es considerada la herramienta más valiosa de la que disponemos para mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Consulta sobre nuestras RutasRutas y Horarios